| El establecimiento se encuentra junto a la iglesia de San Esteban, en el final del recorrido de Las Edades del Hombre |
| Los visitantes pueden adquirir más de cuarenta productos amparados por la marca de la Diputación |

Alimentos de Segovia ha dado un nuevo impulso a su labor de promoción de los productos agroalimentarios amparados bajo la marca impulsada por el Área de Promoción Económica de la Diputación, y ha abierto una tienda en Cuéllar en la que se pueden adquirir esos productos.

El establecimiento se encuentra ubicado en la calle El Estudio, justo al lado del Centro de Salud y al final del recorrido de la visita a la exposición de Las Edades del Hombre, junto a la iglesia de San Esteban.

La Diputación continúa de esta forma con su estrategia de aprovechar al máximo la muestra Reconciliare, que está previsto que lleve hasta Cuéllar a más de 200.000 personas, e intentará buscar entre esos visitantes nuevos clientes para la amplia gama de productos ya acogidos a Alimentos de Segovia.

La tienda es una iniciativa privada de empresarios cuellaranos con la que ha colaborado la Diputación. Aunque en principio el establecimiento estará abierto hasta noviembre coincidiendo con la celebración de Las Edades del Hombre, no es descartable que si la fórmula funciona pueda mantenerse más tiempo.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, aprovechó la Feria de Cuéllar para visitar el establecimiento junto a otros diputados provinciales como el de Promoción Económica, Jaime Pérez; la de Prodestur, Magdalena Rodríguez; o el alcalde de Cuéllar, Jesús García, en lo que supone un paso más dentro de la política de la institución provincial de apoyo y promoción del sector agroalimentario.

Entre los productos que se podrán adquirir allí hay vinos, cervezas, embutidos, pastas, licores o legumbres. La tienda dispone de un espacio donde los productores que venden sus Alimentos podrán ir a promocionarlos, con catas o degustaciones. 

En breve tiempo, se hará público un calendario de esas catas de los más de cuarenta productos ahora ofertados, que podrían ir incrementándose en el transcurso de las Edades del Hombre. Aquellos productores adscritos a Alimentos que quieran vender allí su género deben ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica de la Diputación.