Juveniles del FS Naturpellet durante un partido.

Juveniles del FS Naturpellet durante un partido. |Foto : Gabriel Gómez|

La cantera del FS Naturpellet Cuéllar disputó este fin de semana una apasionante jornada copera con resultados buenos en general. Los juveniles daban un paso de gigante hacia la final al ganar con rotundidad en la ida de semifinales. Los alevines se clasificaron para las semifinales remontando el marcador adverso de la ida, mientras que los infantiles ganaban su partido pero no era suficiente para pasar de ronda. Por contra los benjamines caían eliminados ante un rival que se mostró muy superior.

Segosala 2 – Juvenil 6
Los juveniles logran un buen resultado en la ida de las semifinales, en un gran encuentro de los de Pablo y Mario. Los cuellaranos salieron a la cancha segoviana con muchas ganas y a los cinco minutos Iván hacía el 0-1. La gran defensa visitante impedía el juego local y tras varias ocasiones falladas Davicillo en el quince establecía el 0-2. Aunque el juego estaba dominado por los cuellaranos el Segosala acortaba diferencias con un golazo a pocos segundos del descanso. En la reanudación los cuellaranos saltaron dispuestos a aumentar el marcador y a los cuatro minutos Iván anotaba el 1-3 y casi sin tiempo para digerir el gol, Raúl aumentaba la diferencia con el 1-4. Cuando quedaban siete minutos los locales buscaron recortar el marcador con el portero-jugador y en la primera jugada marcaban el 2-4, con otro golazo. Pero dos minutos después Iván hacía su tercer gol y en el último minuto de nuevo Iván, gran partido el suyo, establecía el 2-6 definitivo, con el que el conjunto cuellarano pone pie y medio en la final.

Infantil 2 – San Cristóbal de Segovia 1
Gran despedida de temporada de los infantiles, que fueron capaces de infringir la segunda derrota de la temporada al subcampeón regional, aunque la victoria es insuficiente para pasar a semifinales. En los primeros compases del encuentro los visitantes dominaron ante un conjunto cuellarano algo temeroso, pero que poco a poco se fue yendo para arriba. Con el partido muy igualado y tras varias ocasiones en ambas porterías, era el San Cristóbal el que conseguía adelantarse en el minuto 15. Con este gol y la eliminatoria en el bolsillo, el campeón liguero se dedicó a conservar su ventaja, lo que consiguió hasta el descanso, al que se llegó con la mínima ventaja visitante. En la segunda mitad los locales subieron líneas buscando dar la sorpresa. En el minuto 32 Fernando Muñoz subía al marcador el merecido empate. Resultado con el que no se conformaron los de Alvarito, que fueron creyendo en la victoria con el trascurso de los minutos. A cuatro minutos del pitido final Álvaro establecía el 2-1 y aún tuvieron alguna ocasión de ampliar la diferencia, aunque en ningún momento los visitantes vieron peligrar su pase a la siguiente ronda, gracias al 6-0 de la ida. Al final todos quedaron contentos, los cuellaranos por haber ganado al campeón de liga y el San Cristóbal por obtener el pase a semifinales, aunque acusaron el duro golpe recibido en el sector regional, donde se les escapó el campeonato por un solo gol, recibido a escasos minutos del final.

Alevín 4 – Segosala 0
Los alevines conseguían pasar a semifinales tras remontar el 4-2 adverso de la ida en un gran partido, sobre todo en la segunda mitad donde fueron un vendaval y recordaron al equipo que maravilló en la primera parte de la liga. Desde el pitido inicial salieron en busca de la portería contraria, pero como en los últimos partidos no estaban acertados de cara a gol. En el minuto 10 Raúl conseguía abrir la lata y aunque siguieron teniendo ocasiones claras, el marcador no se movería y el resultado al descanso sería de 1-0. En la segunda mitad los de Berzal salieron todavía más enchufados y a los dos minutos de la reanudación Olaf anotaba el 2-0, que daba la vuelta a la eliminatoria. No se conformaron con este resultado los cuellaranos, que siguieron intentando aumentar la diferencia ante un Segosala que se vio superado por el juego local y que apenas inquietó al portero cuellarano. En el 25´ Alberto establecía el 3-0 que daba tranquilidad al juego local. Los visitantes intentaron meter un gol para meterse en la eliminatoria pero el control era cuellarano. A falta de siete minutos Mario hacía el 4-0 que certificaba el pase a semifinales. Aún pudieron conseguir un marcador más abultado, pero el portero visitante lo evitó en varias ocasiones. Los de Berzal tendrán al Sporting Nava como rival en semifinales.

La Lastrilla 12 – Benjamín 1
Los benjamines dicen adiós a la temporada tras volver a caer goleados ante un gran equipo, que se ha mostrado muy superior a los nuestros. La Lastrilla dominó el encuentro de principio a fin y ya a los diez minutos ganaban por 4-0. Nuestros peques lo intentaban como podían ante un rival muy superior y obtenían el premio del gol cuando Iker hacía el 4-1 en el minuto 14. Aunque antes del descanso los locales lograban dos goles más, para dejar el resultado en 6-1. En la segunda mitad los cuellaranos fueron notando el cansancio, porque solo disponían de dos cambios, aunque a pesar de esto dieron la cara en todo momento. Al final los goles fueron cayendo del bando local hasta el resultado de 12-1.