| Por Ángel Carlos Hernando |

esCuellar.es constituye una buena noticia. Por varios motivos. Primero por su carácter emprendedor y novedoso en nuestra localidad y segundo porque trata de hacerse sitio en el panorama informativo de la propia villa y la comarca. Lo que nunca está demás.

No es fácil, en los tiempos que corren, iniciar nuevos proyectos que, a parte de servir como medio de vida, te ayuden a crecer y desarrollarte como persona. Más difícil aún en una época donde el emprendedor encuentra dificultades por doquier para poner en marcha sus ideas. Iniciar una nueva aventura supone trabajo, esfuerzo y sobre todo mucha ilusión. El aval para el éxito de la empresa lo constituye la experiencia acumulada.

Cualquier soporte que sirva como medio de comunicación o como canal informativo siempre es bienvenido. Necesitamos información diversa sobre todo lo que acontece a nuestro alrededor, porque en mayor o medida nos afecta. Pero también manifestar nuestras propias opiniones al respecto. Es de agradecer que los medios permitan hacer a las personas oírse en pro de la mejora social y de la calidad de vida, reflejando sus problemas y sus inquietudes. El formato puede servir de lugar de encuentro para contrastar opiniones, donde tiene cabida la objetividad, si es que ésta fuera posible y por supuesto la subjetividad; puntos de vista que, por razones obvias, no tienen cabida en otros medios y que reflejan la pluralidad. No tengo duda de que esta publicación conseguirá sus objetivos; por su propia naturaleza espacial y temporal y por las personas que lo dirigen. Ilusión, porque el resto no os hará falta.