| Fotos: Maru González, José María Bravo y Jesús Emilio Herrero |

Son muchas las localidades de la comarca que los Reyes Magos han visitado a lo largo de esta tarde. La lluvia ha llevado en muchos casos ha desarrollar las actividades bajo techo y en otros casos como en la cabalgata de Fuentepiñel, Fuentesaúco de Fuentidueña, Torrecilla del Pinar, Fuente el Olmo de Fuentidueña y San Miguel de Bernuy los vecinos han salido a la calle desafiando al tiempo para disfrutar de las actividades.

En Vallelado la visita de los Reyes y el belén viviente se han desarrollado en El Cuartel. Allí se ha ofrecido chocolate y los más pequeños han podido trasladar sus peticiones a los Magos de Oriente.

En Fuentepelayo los Reyes han recibido a los niños en el pabellón multiusos subidos en la carroza ganadora del desfile que se celebra en el mes de agosto y que en este caso fue elaborada por la peña Kaluas. La carroza, que basa su diseño en un castillo medieval, se ha engalanado para la ocasión, con luces y adornos propios de estas fechas.

También han visitado otras localidades como Olombrada, Campaspero, Navas de Oro, Cantalejo… alimentando la ilusión de los niños.