Participantes en una edición anterior de la prueba.


El próximo lunes, 24 de diciembre, llegará la IV Carrera Popular Navibuena 2018 a Campaspero. Un año más, esta carrera popular se consolida como una de las más divertidas en la que niños, jóvenes, y adultos salen a la calle para disfrutar de un ambiente festivo en esa noche tan especial.

Una prueba deportiva no competitiva, pero familiar y de amigos donde los corredores no dudan en ponerse un gorro de Papá Noel o un disfraz y salir a la calle para correr 1.500 metros por las calles de Campaspero.

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campaspero, con la colaboración de la empresa Runvasport, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Asociaciones y establecimientos de la localidad espera superar la participación de ediciones anteriores que en  2017 alcanzó los 700 inscritos.

Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento hoy en horario de 11.00 a 15.00 horas y el mismo día de la prueba en la Biblioteca de 16.00 a 17.00 horas. Los primeros 450 inscritos serán obsequiados con un gorro de Papá Noel, y los corredores que hayan concluido la prueba participarán en un sorteo de regalos.

El carácter lúdico, navideño y festivo brilla en esta carrera popular, pero también el carácter solidario de los participantes, aportando cada corredor un kilo de alimentos para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.