| El certamen ha contado con actividades complementarias durante todo el fin de semana |


Campo de Cuéllar acogió el desarrollo de su séptima Feria Ecológica, un evento que ha contado con el desarrollo de diferentes actos durante todo el fin de semana. Así el taller de cocina ecológica que se impartió en la tarde del viernes completó todas sus plazas y de igual modo ocurrió con la cata de productos de Alimentos de Segovia que tuvo lugar en la tarde del sábado  y en la que participaron más de 40 personas.

En la mañana del domingo una decena de artistas participaron en el I Concurso de Pintura Rápida procedentes de localidades como Madrid, Aranda de Duero, Zamarramala, Encinillas o Nava de la Asunción, entre otros. Precisamente fue el navero Pedro Cebrián el ganador de este certamen.

Dulces, frutas y hortalizas, cosmética, queso y lácteos, productos de limpieza, bisutería y artesanía pudieron adquirirse en la feria que permaneció abierta durante toda la mañana del domingo. Además los niños pudieron disfrutar de hinchables con agua para sobrellevar mejor las elevadas temperaturas.

Una paella elaborada con productos ecológicos puso el broche final a la jornada.