| Fotos: Gabriel Gómez |

Ciento noventa moteros se dieron cita el pasado fin de semana en la quinta edición de la Concentración `Los Pedreros´ de Campaspero. Una cita en la que, aunque la mayor parte de sus participantes proceden de la zona, se dieron cita otros llegados desde puntos más alejados como Bilbao, Gijón, Cáceres o Ávila.

Una de las actividades más destacadas fue la exhibición de stunt, en la que A. V. Campos sorprendió al público con acrobacias, volteretas, derrapes, mucho humo y olor a goma a bordo de tres motos, un quad y un buggy. Además hubo rutas, conciertos, sorteos y muchos momentos compartidos entre los aficionados a las dos ruedas que hacen que los organizadores den una valoración muy positiva del desarrollo de esta edición, máxime cuando los comentarios de los participantes lo son también. Esto les anima a pensar ya en la organización de la próxima edición de la cita.

Los organizadores, “Los Pedreros”, son un grupo de amigos moteros que se lanzaron a organizar una prueba en su localidad, pero que también se desplazan a otras que se desarrollan a lo largo del año como las que tienen lugar en Cantalejo, Valladolid, Asturias, Sanabria, Motauros… e incluso realizan largos viajes con sus motos que les han llevado hasta Marruecos, Francia, Milán, Portugal o la Isla de Man en Gran Bretaña.