La Banda Municipal de Música Cuéllar ofreció en los Paseos de San Francisco el tradicional concierto del “A por ellos” que sirve cada año de prólogo a las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, y que se convierte en cita ineludible para los cuellaranos.

La corregidora y sus damas bailaron junto a sus familias y algunos miembros de la Corporación Municipal al son del himno de los cuellaranos. Los centenares de asistentes, de todas las edades, llenaron el recinto de La Soledad para asistir a este concierto que cada año concluye con el “A por Ellos” que en esta ocasión sonó hasta en tres ocasiones a petición del público.

La siguiente cita con las fiestas será ya el próximo viernes a las 22.00 horas con la inauguración del alumbrado ferial y la visita de la corregidora, damas, madrinas y Corporación a las peñas oficiales y la presentación por éstas de sus pancartas. A las 00.00 horas la Plaza Mayor acogerá el concierto de Folk castellano a cargo del grupo Arcipreste. A la 1.00 la Charanga Noche y Día animará el entorno de la calle Ávila.