Más de un centenar de personas, la mayoría niños, disfrutaron ayer en la sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar del “Show de Drilo”, un espectáculo musical infantil en el que se destinaba parte de la recaudación de taquilla a la Fundación Irene Megías contra la Meningitis.

Canciones pegadizas, ritmos que invitaban a mover los pies y personajes de cuento sobre el escenario hicieron las delicias de grandes y pequeños que no dudaron en abandonar sus asientos y situarse frente al escenario para imitar a los artistas y seguir con ellos las canciones. Al concluir el espectáculo los niños pudieron conocer a Drilo y tomarse fotografías con él.

Las personas que asistieron al espectáculo pudieron también recorrer la exposición de paneles sobre la meningitis que la Fundación Irene Megías muestra en la sala cultural hasta el 20 de octubre. Allí puede realizarse también un donativo, adquirir lotería de la fundación o productos promocionales.

Todas estas actividades se enmarcan en las Jornadas contra la Meningitis puesta en marcha por la Fundación en colaboración con la concejalía de Cultura, y que continuarán hoy a las 18.30 horas con la proyección de “Erase una vez …el cuerpo humano” y alas 22.30 horas con la película “Divergente”, ambas al precio de 2 euros.