| Ayer se produjo un robo en otro establecimiento de telefonía de la villa en el que se sustrajeron varios terminales móviles |


Los intentos de robo en tiendas de telefonía se suceden en la villa en las últimas semanas. Hoy nuevamente ha sido la tienda Orange ubicada en la calle Parras de la villa la que ha sido objeto de un intento de robo que se ha saldado con daños materiales ya que han apalancado la puerta exterior con un pico de obra, han roto la puerta del almacén y un armario, y la sustracción de la caja registradora que apenas contenía unos 10 euros en monedas. Las dependientas de esta tienda han afirmado “no es lo que roban, es la sensación de inseguridad e impotencia”, aludiendo también al intento de robo que sufrieron la semana pasada. La Guardia Civil ha acudido al lugar y ha tomado huellas.

En anteriores ocasiones les han roto el cristal de la puerta del establecimiento con un mazo, así como armarios y la pared del almacén.

Éste ha sido el cuarto intento de robo en esta tienda en dos meses, que ya sufrió otros los días 24 y 25 de enero y el 29 de noviembre.

Desde la Subdelegación de Gobierno confirman que ayer se produjo un robo en otra tienda de telefonía del municipio en la cual rompieron el escaparate y sustrajeron varios teléfonos móviles. Señalan que el suceso está siendo investigado.

Los comerciantes del entorno de las tiendas afectadas, situadas ambas en el centro comercial del municipio, han manifestado su preopuación pidiendo más seguridad en las calles por la noche que es cuando se están produciendo estos sucesos.