Turismo instala una nueva señalización peatonal en el municipio de cara a facilitar el tránsito por las calles de la villa a las miles de personas que están llegando al municipio de la mano de la exposición de Las Edades del Hombre `Reconciliare´. La señalización facilita a los visitantes la localización de  los diferentes recursos turísticos y monumentos del municipio como plazas, iglesias, monumentos, Oficina de Turismo, puntos de información turística, barrio judío y otros elementos de interés.
En total se han instalado siete postes con 49 localizaciones,  tanto en castellano como en inglés.

Las señalizaciones están situadas en las iglesias de San Andrés y San Martín, en la calle Palacio, en la plaza del Mercado del Pan, plaza Mayor, plaza de los Coches y plaza de San Francisco.

El soporte elegido es un mástil gris metálico con lamas de color granate rotuladas con los diferentes monumentos. Un soporte que permite añadir nuevas señalizaciones turísticas si fuera necesario gracias a su forma de anclaje que permite añadir o retirar las lamas sin necesidad de desmontar ni el soporte ni otros  indicadores.

Con estas señales para peatones el Ayuntamiento completa la nueva señalización del municipio que se ha renovado íntegramente coincidiendo con el desarrollo de la exposición de Las edades del Hombre.