Los alumnos de la escuela Municipal de Música tendrán acceso a un carné con descuentos. | Foto: Gabriel Gómez |

La concejalía de Cultura ha puesto en marcha una campaña de fidelización para los usuarios de la sala Alfonsa de la Torre. Así ha creado tres tipos de carnés: familiar, musical y cultural. Todos ellos permitirán a los usuarios beneficiarse de descuentos en las actividades que se programen.

El carné familiar se dirige a las AMPAS de los tres colegios: San Gil, La Villa y Santa Clara. Todos aquellos socios de la AMPA podrán adquirir su carnet familiar con un 15 por ciento de descuento por persona en cada uno de los espectáculos familiares de la sala durante el curso 2017-2018. Los eventos en los que se aplicará este descuento serán cine, teatro, musicales y conciertos. No se aplicará en talleres, en el programas de multiactividades ni en eventos fuera de la sala cultural Alfonsa de la Torre. Los miembros de las tres asociaciones de padres pueden hasta el 20 de octubre solicitar su carné en la sala, de lunes a viernes de 17.30 a 20.00 horas, cumplimentando una solicitud con los datos personales y los miembros de la unidad familiar. El carné será personal e intransferible para la unidad familiar y el descuento se realizará por cada entrada adquirida. La tarjeta deberá presentarse al recoger la entrada y podrá solicitarse el documento de identidad de uno de los componentes de la familia. El carné será retirado en caso de hacerse un uso inadecuado.

El carné musical está dirigido a los alumnos de la Escuela Municipal de Música Cecilio de Benito, de Cuéllar Éstos también podrán beneficiarse de un 15 por ciento de descuento en cualquier espectáculo que se realice en la sala a lo largo del curso 2017/2018. Sus carnés serán personales e intransferibles y deberán presentarse al recoger la entrada de cualquier espectáculo, junto  con el DNI.

El carné cultural es para las personas que asisten asiduamente a los espectáculos de la sala y no pertenecen a una de las AMPAS o a la Escuela Municipal de Música.

Los interesados pueden ampliar información sobre los carnés en la propia sala Alfonsa de la Torre.