El Ayuntamiento de Cuéllar centralizará  el área de Servicios Municipales en una nave de nueva construcción en el Polígono Industrial Malriega, situado en la antigua carretera de Segovia. La obra se llevará a cabo con cargo al Plan Provincial de Obras  de la Diputación Provincial. La villa destinará los 160.355 euros que le corresponden al arreglo de la calle Mercado en escarabajosa de Cuéllar, con un coste de 15.000 euros, y sumará una aportación de 140.000 euros para llevar a cabo la nave en Malriega.
El proyecto básico de ejecución de esa instalación tiene un coste de 217.424 euros El proyecto básico de ejecución de esa instalación  tiene un coste de 217.424 euros a los que se suma el proyecto y la dirección de obra con un importe de 15.000 euros, alcanzando un total de 232.424 euros. Las parcelas sobre las que se edificará la nave son de equipamiento y cuentan con una superficie de 1.400 metros cuadrados aproximadamente. En ella el Ayuntamiento pretende reorganizar todos los servicios municipales que hasta el momento se encuentran dispersos en diferentes espacios ubicados en la Avenida Camilo José Cela,en el sótano del polideportivo, en una nave en la carretera de El Henar… El alcalde de la villa, Jesús García, señaló que de este modo los operarios se darán cita allí cada mañana y tendrán en un mismo lugar todos los materiales y equipos que precisen. En cuanto a los otros espacios que se dejarán de utilizar, García señaló que se mantendrán para aquellos materiales que se utilizan de manera esporádica como las talanqueras, escenarios…
La construcción de la nave se adjudicará a través de un procedimiento negociado por invitación a empresas de la villa. Ésta contará con servicios, una oficina para el jefe del área y más adelante García señaló que con medios municipales acometerán la adecuación de taquillas y vestuarios.