El portero vasco vuelve al Ademar León, donde ya jugó cinco temporadas

Yeray Lamariano.

Yeray Lamariano. | Foto: Balonmano Nava |


El Balonmano Nava y el Abanca Balonmano Ademar han confirmado esta tarde el fichaje de Yeray Lamariano por el club leonés que disputa Liga Asobal, en el que el portero eibarrés ya militó entre los años 2002 y 2007 para después jugar en el Bidasoa, el Pilotes Posada, el Balonmano Antequera, el ya desaparecido Balonmano Valladolid y finalmente esta temporada militó en el Balonmano Nava.

Lamariano ha sido esta temporada una pieza importante en el esquema de Álvaro Senovilla y uno de los jugadores más destacados del conjunto navero, al que llegó hace apenas siete meses, en los que ha disputado 20 jornadas en División Honor Plata y dos en Copa del Rey.

El fichaje es inmediato y Lamariano será presentado esta misma tarde por el club leonés a donde llega para reforzar al portería del Ademar tras la lesión de Rogelio Llamazares en el partido contra Guadalajara. Su contrato es por lo que resta de temporada con opción a una más.

Desde el Club Balonmano Nava desean a Yeray “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y le damos las gracias por su trabajo y profesionalidad junto al Viveros Herol Bm. Nava. A pesar de este corto tiempo, en Nava de la Asunción Yeray ha calado desde el primer minuto, siendo muy respetado y querido tanto por sus compañeros como por la afición, sentimiento que sabemos es mutuo”.