Actividades infantiles durante la fiesta el pasado año. | Foto: Gabriel Gómez |

Con una misa en honor al santo seguida de una chocolatada al son de la dulzaina y el tamboril el barrio de San Andrés abrió ayer sus fiestas en honor a su patrón. Unas celebraciones organizadas por la Asococión de Vecinos que continuarán mañana con manualidades de 17.00 a 19.00 horas, una parrillada popular a las 19.00 horas y la entrega del premio del concurso fotográfico que han organizado por primera vez este año. A partir de las 19.00 horas la música de DJ Insi amenizará la fiesta.

Mañana continuarán las manualidades de 12.00 a 15.00 horas y en ese mismo horario los más pequeños podrán disfrutar de hinchables. De 12.30 a 14.30 horas alfarería con Chiqui. Además los visitantes podrán disfrutar de un mercadillo tradicional con venta de libros y de artesanía de la asociación Amanecer.

 

Concurso de Tapas

Con motivo de la fiesta se ha organizado también la duodécima edición del Concurso de Tapas en el que participan nueve establecimientos sábado y domingo: El Molino, San Basilio, El Palacio, El Parque, El Peque, La Cañada, Las Iglesuelas, La Brasería de Cuéllar y La Traviata.