El Campo celebra en 2017 su 25 aniversario dedicada al maíz y la remolacha de `V gama´.

Corría el año 1992 cuando Teodoro Muñoz, agricultor y gran conocedor de la huerta de Castilla y León y de la comarca de El Carracillo, decidió diversificar la actividad de su empresa, convencido de que el mercado iba a presentar nuevas oportunidades, demandas y exigencias como consecuencia de la globalización. Su visión de futuro le llevó a hacer una arriesgada apuesta por una nueva gama de productos alimenticios: `la V gama´, con alimentos cocidos y envasados que les permitiría hacer realidad un sueño: llevar sus productos a todas las mesas de Europa. En este momento, nace la marca El Campo.

Desde entonces hasta la actualidad el crecimiento ha sido notable tanto en recursos como en instalaciones, posicionándose como empresa puntera en tecnología e innovación y como referente en los más altos estándares de calidad para ir adaptándose y anticipándose a las crecientes demandas del mercado. La empresa exporta el 65 por ciento de su producción a países de todo el mundo.

El campo considera fundamentales tres aspectos para la sostenibilidad del negocio: un desarrollo empresarial basado en la innovación, en la mejora continua de procesos organizativos y productivos, y en la búsqueda de los máximos estándares de calidad; la satisfacción para el cliente y compromiso con los proveedores, empleados, distribuidores y todos los que participan en el ciclo productivo y la colaboración con la sociedad, que se sostiene en cuatro pilares fundamentales: el deporte, la dieta sana, ayuda a los más necesitados y compromiso con el entorno.

Durante todo este año, la empresa realizará diferentes acciones para festejar este aniversario, entre ellas la carrera a beneficio de Aspaym que tendrá lugar el domingo 14 de mayo.