Un momento del enfrentamiento frente al Raudense.

Un momento del enfrentamiento frente al Raudense. |Foto: Gabriel Gómez|


El Cuéllar Eufón sucumbe ante el Raudense pese a jugar en superioridad durante 40 minutos


|Por Daniel Martín|

Nueva derrota del Cuéllar Eufón, esta vez ante el Raudense, en un choque con el mismo guión que encuentros anteriores. Los de Félix Blanco volvieron a ser muy inocentes en ambas áreas, y sufrieron una derrota dura, debido a su incapacidad de cara al gol y a su fragilidad defensiva.
Pasan los partidos, pasan los rivales por Santa Clara y el Cuéllar Eufón sigue inmerso en esa pesadilla que nunca parece terminar. Y eso que a esta jornada llegaba tras sumar dos empates consecutivos, y en una dinámica que hacia presagiar algo bueno, pero no iba ser el caso. De nuevo contaba con ausencias clave como las de Sergio Brañas, Guille o Romo, aunque eso no iba a ser excusa en este encuentro.
En el primer minuto en un desajuste defensivo, Pachi iba a hacer el 0-1 para el Raudense. Apenas había comenzado el choque y ya el Cuéllar Eufón tenía que remar para obtener algo positivo. Dicen que ante las adversidades la gente saca lo Dicen que ante las adversidades la gente saca lo mejor de sí, y el Cuéllar Eufón se fue a por el empatemejor de sí, y el Cuéllar Eufón se fue a por el empate. Tras una buena acción colectiva, Isma batía a Rodero para poner la igualada justo antes del primer cuarto de hora de partido.
Pero a partir de ahí, las piernas de los jugadores cuellaranos parecieron quedarse paralizadas, y el Raudense dominaba a su antojo. Justo antes del descanso, dos nuevos goles. Si la jornada pasada Ernesto era protagonista positivo en esta, dos errores suyos, iban a costar dos tantos. Omar y Beni hacían el 1-3.
No termina el Cuéllar de ajustar su defensa, y salvo la jornada anterior en Burgos, encaja goles como demasiada facilidad. Y si a eso se le une la falta de capacidad ofensiva, el resultado es la tortura a la que está sometido durante esta temporada.
En la segunda mitad sí salieron enchufados al partido, en busca del tanto que les volviera a meter de lleno en el encuentro. Una acción, la expulsión de Omar, les encaminaba aún más las cosas. Casi 40 minutos en superioridad, pero el gafe era total. Ernesto se lesionó y dejó paso a Rober bajo palos, pero el italiano apenas tuvo que intervenir en los 45 minutos.