|Por Daniel Martín Arranz| · |Fotos: Gabriel Gómez|

Segunda derrota de la temporada ante un rival que fue mejor.
El CP Salas se llevó la victoria de Santa Clara tras mostrar una mejor imagen que el conjunto cuellarano, que pese a que sigue encajando sus piezas, no pudo hacer frente a un rival que tiró de oficio para llevarse su primera victoria. Con 0-2 en el marcador el Cuéllar Eufón tiro de casta y orgullo para recortar diferencias gracias al tanto de Rubén, pero no pudo igualar la contienda.
No consigue el Cuéllar carburar, van dos jornadas, y la gran juventud del equipo y la inexperiencia en la categoría están siendo factores determinantes sobre el césped. El CP Salas se limitó en Santa Clara a ser un equipo ordenado, aprovechar su mayor veteranía y sobre todo a acertar las ocasiones que tuvo, aunque gozó de bastantes llegadas.
Los locales siguen adaptándose a una categoría en la que cualquier rival te puede hacer el lío jugando sus bazas, y el conjunto de Salas de los Infantes iba a ser certero. Huertas abriría el marcador, tras un buen remate para adelantar a su equipo, instantes antes de que el Cuéllar estuviese a punto de empatar, pero Dani conseguiría solventar un mano a mano con Juan Carlos. Una primera mitad muy disputada que daba paso a los segundos 45 minutos, más alocados, y con un menor control de juego.
Precisamente en una jugada rápida el Salas conseguía hacer el segundo tanto, pero era anulado por claro fuera de juego. Pero sus continuas intentonas iban a tener premio minutos después. Jairo remataba de cabeza en una jugada a balón parado para colocar el segundo tanto. Estaba más cerca el cero a tres, que el uno a dos, pero Ernesto volvía a salvar al Cuéllar.
Ya en la recta final los locales apretaron y consiguieron gracias a un excelente lanzamiento de falta de Rubén, que botaba en el área, pero la defensa dudaba y no despejaba el balón, que se colaba por la escuadra.
Quedaban cinco minutos y el Cuéllar se lanzó a la desepserada a por un empate que minutos atrás veía impensable. La entrega y el esfuerzo local no servía nada más que para alientar a los aficionados que había en la grada en busca del empate.
Difícil comienzo para un Cuéllar que esta semana espera recuperar jugadores de cara a un duelo a cara de perro el próximo fin de semana visitando al Universidad de Burgos.