| De nuevo está encuadrado en el Grupo 1 de la categoría de bronce del fútbol sala español |


| Por Juan Antonio Nieto |

Tras muchas cábalas y un par de ajustes de última hora el Grupo 1 de 2ª B volverá a estar formado por catorce equipos. Castilla y León contará con siete representantes (Guardo, Zamora, Universidad de Valladolid, Albense, At. Benavente, Unión Arroyo y FS Naturpellet Cuéllar), seis serán de Galicia (O Esteo, Ventorrillo, Xove, Pizarras Tres Cuñados y Cidade de Narón) y uno asturiano (Santiago de Sama).

Las novedades del grupo son el Cidade de Narón que desciende de Segunda División, Unión Arroyo tras finalizar campeón del grupo de Castilla y León de Tercera División y Santiago de Sama como campeón del grupo asturiano de Tercera. Estos tres conjuntos ocuparán las plazas del ascendido Noia y de los descendidos Boal y San José.

Una vez conocidos los rivales para esta temporada el FS Naturpellet Cuéllar está a la espera de conocer el calendario para terminar de organizar la pretemporada de la que ya están cerrados tres amistosos ante Albense, Zamora y Unión Arroyo, aunque la intención del nuevo entrenador es la de jugar al menos otros dos más.