Plantilla del equipo juvenil esta temporada. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Juan Antonio Nieto |

El FS Eufón Cuéllar vuelve a la liga tras el parón navideño con un largo y complicado desplazamiento a tierras leonesas para jugar en la cancha del Cistierna el domingo a las 18.00 horas.

El FS Eufón Cuéllar afronta la segunda parte de la competición tras el largo parón navideño en el que los chicos de Óliver Fraile apenas han tenido una semana de descanso y en el que han jugado diversos torneos con buenos resultados.

Para empezar el 2018 los cuellaranos visitan la complicada pista del Cistierna leonés. Los de la ribera del Esla empezaron muy bien la temporada, a pesar de ser un equipo recién ascendido, pero en las últimas jornadas han ido perdiendo fuelle hasta caer a la novena posición actual que no esconde la buena campaña del equipo hasta el momento. En la ida fueron capaces de sorprender al Eufón y llevarse los tres puntos de Santa Clara venciendo por 2-3. En ese encuentro se pudo ver a un equipo muy ordenado en defensa y muy acertado en ataque, con unas contras mortales.

El FS Eufón Cuéllar quiere demostrar su buen momento de juego que ha ratificado en varios torneos que ha disputado durante el parón. Ahora ese buen juego lo debe llevar a la liga donde apenas tiene margen de error puesto que marcha en tercera posición a seis puntos del líder. Los cuellaranos saben que enfrente tendrán a un equipo muy rocoso y ordenado, que en su campo es aun más difícil de batir apoyado por numeroso público y una pista de goma a la que están poco habituados los jugadores del Eufón Cuéllar.

Óliver Fraile solo tiene la baja de Samuel. Por lo que, en principio, deberá hacer convocatoria para este importante choque que de nuevo estará condicionada por la del equipo de 2ªB.