Jugadores durante un encuentro la pasada temporada. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Juan Antonio Nieto |

El FS Eufón Cuéllar inicia la liga en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil. Este domingo a las 12.45 horas visita la cancha del Salamanca FS, un clásico de la categoría, con la intención de comenzar con buen pie la competición oficial en una categoría en la que varios equipos aspiran a luchar por el título.


Tras un mes de intensa pretemporada el FS Eufón Cuéllar comienza una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala juvenil nacional. El remodelado conjunto cuellarano sigue con la base de las dos últimas temporadas al que se han unido siete nuevos jugadores, que en su mayoría ya conocen la categoría. La nave continúa bajo la dirección de Óliver Fraile y Mario López que esperan que el equipo se muestre competitivo durante toda la liga, como ya han demostrado en los encuentros de preparación.

Para el debut se desplazan a tierras charras donde se medirán al Salamanca, un equipo que la temporada pasada terminó en la parte media de la tabla, pero como es normal en esta categoría los conjuntos sufren muchas variaciones respecto a las temporadas anteriores, por lo que poco se sabe del rival que se van a encontrar los cuellaranos en este partido. Salamanca siempre presenta equipos luchadores, con jugadores de calidad y que saben aprovechar las reducidas dimensiones del parqué de La Alamedilla, por lo que los de Óliver tendrán que darlo todo si quieren conseguir los tres primeros puntos de la campaña