Alfonso "Kuku", del Racing Cuéllar, se lamenta tras una ocasión fallada durante el partido contra Tres Columnas.

Alfonso “Kuku”, del Racing Cuéllar, se lamenta tras una ocasión fallada durante el partido contra Tres Columnas. | Foto: Gabriel Gómez |

Racing Cuéllar, 3 – Tres Columnas, 7

| Por Rubén Muñoz |

Comenzó el partido con dominio en el juego por parte de los de Cuéllar. Pero un dominio en el que los de Ciudad Rodrigo estaban muy cómodos, ya que los jugadores locales no conseguían crear peligro, mientras los del Tres Columnas generaban mucha incertidumbre en la débil defensa cuellarana cada vez que robaban el balón .

En el minuto 3, tras un contraataque, Sergio lograba el 0-1. Y nuevamente en el 6, otro robo de balón del Tres Columnas permitía a Alejandro subir el 0-2 al marcador.

Pasaban los minutos y los del Racing no conseguían crear situaciones claras de gol. Aumentaba el nerviosismo en los de Cuéllar, lo que unido a la mala suerte propició un nuevo gol visitante en el minuto 17; una jugada de contraataque de los Ciudad Rodrigo, que los jugadores locales defendieron con poca intensidad, concluyó con el 0-3 en el marcador, después de que el balón rebotase en el poste, golpease en la espalda del portero local Iñaki y finalmente se introdujese en la portería.

Los últimos tres minutos sí que se enrabietaron los cuellaranos y consiguieron más ocasiones de gol que en todo el primer tiempo.  En el minuto 18 Chuki conseguía el 1-3 al anotar un penalti cometido por el portero del Tres Columnas.

Finalizó así la primera parte y la segunda comenzó por el mismo camino. Dominio cuellarano pero sin peligro. Los visitantes seguían saliendo al contraataque y en un error de los cuellaranos Asier robaba el balón, dejaba a tres jugadores cuellaranos sentados y con un disparo lejano conseguía el 1-4 en el minuto 34.

Salieron los de Ángel Carlos Hernando con portero jugador y rápidamente en dos jugadas, Kuku conseguía sendos goles en dos minutos, llegando al 37 con 3-4.

Siguieron los del Racing Cuéllar con el portero jugador, pero todo lo que había sido acierto en los dos primeros minutos, se convirtió en errores en los siguientes tres. Así los visitantes consiguieron tres goles fáciles tras errores garrafales de los jugadores locales en los pases. El 3-5 fue obra de Alejandro, el 3-6 de Marcos y el 3-7 definitivo lo materializó Carlos, todos en el minuto 38.

Mal partido de los de Cuéllar que, aunque siguen en la segunda posición, llevan tres partidos sin conocer la victoria. Llega ahora el parón navideño en el que los de la Autoescuelas Castilla quieren cargar pilas para volver a realizar el juego rápido e intenso que tan buenos resultados le había dado esta temporada. También es tiempo para recuperar a algunos de los jugadores que están lesionados.


FICHA TÉCNICA
RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA (3):  Iñaki, Abel, Valcosa, Campi y Chuki. También jugaron Kuku, Miguel, Corrus, Vity, Rober y Viny.
CD TRES COLUMNAS (7): Alejandro, Sergio, Iván, Carlos y Jesús. También jugaron Manuel, Asier y Marcos.
ÁRBITROS: Amonestaron por el CD Tres Columnas a Carlos, Asier e Iván. Todos con amarilla.
Incidencias: pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar. Unas 80 personas en la grada.