| Fotos: Gabriel Gómez y Nuria Pascual |

Los Paseos de San Francisco de Cuéllar acogieron ayer una nueva edición del Mercado Ecológico organizado por la concejalía de Medio Ambiente.

Los vecinos de la villa y su comarca pudieron conocer y adquirir una amplia oferta de productos alimenticios como hortalizas, verduras, lácteos, legumbres, pasta, aceite, chocolates… y otros como cosméticos o productos de limpieza. Productores, fabricantes y comerciantes se esmeraron en atender las dudas o necesidades de cuantos se acercaron al mercado en una mañana que comenzó fría por el marcado descenso de las temperaturas.

El Mercado Ecológico abrió sus puertas durante toda la mañana y fueron muchos los que aprovecharon para recorrerlo y aprovecharon para realizar sus compras. La concejalía de Medio Ambiente obsequió durante el mercado con bolsas de tela reutilizables para poder  guardar en ellas las compras y también entregó imanes para colocar en el frigorífico y conocer en qué contenedor deben depositarse los diferentes residuos. También se repartieron los folletos editados por la concejalía con información de los residuos que pueden depositarse en el Punto Limpio.