Uno de los usuarios de Apadefim Cuéllar realizando trabajos artesanales.

Uno de los usuarios de Apadefim Cuéllar realizando trabajos artesanales.

Las antiguas Escuelas, actual Centro Cultural de la localidad de Cozuelos de Fuentidueña, acogerán los trabajos de artesanía HandyCap, realizada por personas con discapacidad intelectual de los centros de Apadefim-Fundación Personas en Cuéllar. La exposición se podrá visitar todo el fin de semana, desde  hoy hasta el domingo 29 en horario de 13.00 a 15.00 horas  y de 18.00 a 21.00 horas.

Dentro de un variado programa de actividades que se desarrolla en esta localidad durante estos días, las cerámicas, bisutería, marroquinería, artes gráficas, decoración y textil son algunos de los productos que se podrán encontrar en esta exposición que Fundación Personas instalará gracias a la participación de colaboradores, voluntarios, personas con discapacidad, familias y el propio Ayuntamiento de Cozuelos de Fuentidueña, que cede las instalaciones y la vigilancia de la sala.

El objetivo de esta exposición, además de la venta directa, es mostrar que las personas con discapacidad intelectual tienen capacidad para trabajar, y el mejor ejemplo está en la variedad de productos que se hacen en los distintos Talleres Ocupacionales de Fundación Personas.

La participación en las Fiestas de Cozuelos hace continua la campaña de exposiciones de Apadefim este año. Pretenden acercar los productos HandyCap a diferentes localidades, mercados y exposiciones, por ello que APADEFIM Apadefim-Fundación Personas se ofrece a los Ayuntamientos, Asociaciones o Entidades que organizan estas citas.