| Dos ocupantes del vehículo han salido por su propio pie y otro ha sido excarcelado |

| Fotos: Gabriel Gómez |

Un joven cuellarano, F. L., de 41 años, ha fallecido hoy tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión en la raqueta de acceso al poligono Prado Vega, en el kilómetro 63 de la carretera CL-205 que une Cuéllar y Cantalejo.

El accidente ha ocurrido sobre las 7:45 horas, cuando el vehículo del fallecido circulaba en sentido Cantalejo y ha chocado contra un camión que salía del polígono para cargar mercancía. Al parecer, la niebla que había en este tramo ha dificultado la visibilidad.

En el coche viajaban otros tres ocupantes, que han resultado heridos, dos de los cuales han salido del vehículo por su propio pie, mientras el copiloto ha tenido que ser excarcelado y ha sido trasladado al hospital por una ambulancia. Los ocupantes del vehículo se dirigían a Hontalbilla a trabajar en un Taller de Empleo en la Federación de la Mujer Rural.

Varias llamadas han alertado al 112 a las 7:52 h que ha enviado hasta el lugar a agentes de la Guardia Civil y la Policía local de Cuéllar, dos ambulancias medicalizadas, otra de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Cuéllar y bomberos de la Comunidad de Villa y Tierra y de Segovia.

Al llegar, los médicos solo han podido certificar la muerte del joven cuellarano de 41 años, y atender en el lugar a otros tres heridos, un varón de 34 años trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, un varón de 24 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y un varón de 33 años que es evacuado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Cuéllar, al Complejo Asistencial de Segovia.

El Ayuntamiento de Cuéllar ha decretado tres días de luto, según ha confirmado el alcalde, Jesús García. El joven fallecido había trabajado durante algún tiempo en el consistorio cuellarano.