El equipo juvenil durante un encuentro

El equipo juvenil durante un encuentro. |Foto: Gabriel Gómez|

|Por Juan Antonio Nieto|

Intensa tarde de fútbol sala este sábado en el Municipal de Santa Clara, y es que los dos equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar que quedan en competición juegan las semifinales de Copa. Los juveniles juegan la vuelta de semifinales, tras imponerse por 2-6 en la ida en Segovia. Por lo que están a un paso de plantarse en la final de la competición de Copa. Mientras que los alevines buscarán conseguir una buena renta para la vuelta y tener opciones de clasificarse para la final, en una eliminatoria que seguro que será igualada.

Juvenil – Segosala. Semifinal (vuelta) Sábado 17.00 h. Pabellón Santa Clara.

Los juveniles llegan a este decisivo encuentro en una posición inmejorable, ya que dispone de una renta de 6-2 obtenida en el partido jugado en la capital segoviana. A pesar de la ventaja, los de Pablo y Mario no quieren confianzas y saldrán desde el primer instante a sentenciar la eliminatoria, ante un Segosala, subcampeón de liga, que se tendrá que jugar el todo por el todo si quiere poner en problemas a los cuellaranos. Tras una gran temporada en la que se proclamaron campeones de liga a falta de varias jornadas, el equipo se puso a trabajar para intentar conseguir el doblete con la Copa, del que ahora mismo le separan dos encuentros, la vuelta de semifinales y esperemos que la final. Para este encuentro Pablo y Mario disponen de toda la plantilla, por lo que tendrán que dejar fuera de la convocatoria a varios jugadores.

Alevín – Sporting Nava. Semifinal (ida) Sábado 18.00 h. Pabellón Santa Clara.

Los alevines afrontan una dura e igualada semifinal ante el Sporting Nava. Después del gran partido de la semana anterior en el que remontaron un resultado adverso para plantarse en semifinales, los de Berzal tendrán que volver a hacer un gran partido ante un rival que quedó clasificado en cuarta posición en la liga, para obtener un buen resultado con el que intentar el pase a la gran final en la cancha navera. Lo que no será una empresa fácil pues ya se vio en los enfrentamientos ligueros, en los que cada conjunto ganó en su campo, que su rival es un buen equipo. En principio en el conjunto cuellarano estarán todos los jugadores a disposición de su técnico.