La Concejala de Cultura, Sonia Martín.

La Concejala de Cultura, Sonia Martín. |Foto: Gabriel Gómez|

La concejala de Cultura, Sonia Martín, ha visitado los tres colegios de la villa en el  primer día del nuevo curso escolar 2017-2018. Martín ha señalado que la pasada semana se llevó a cabo una limpieza general de las instalaciones de los tres centros.

En el colegio San Gil  ha apuntado que se han arreglado las cocinas y se ha hecho una limpieza exhaustiva de ellas para la puesta en marcha del comedor. Asímismo ha señalado que se van a renovar los dos areneros del centro y se van a instalar puertas antipánico. También se instalarán focos en la entrada de la parte posterior del centro para disuadir los actos vandálicos que se han venido produciendo.

En el colegio La Villa se van a instalar las cortinas que proporcionó el AMPA y en el CEIP Santa Clara se pintará una parte del gimnasio en la que la pintura está en mal estado.

Estos trabajos Martín señaló que se llevarán a cabo a lo largo del curso.

 

Escuela de Música

La concejala de Cultura ha recordado también que la escuela de Música mantiene abierto el plazo de matrícula. Una matrícula en la que se ha incluido este curso la asignatura de violín, que podrá impartirse si se alcanzan al menos los 10 alumnos. La próxima semana  mantendrá una reunión con el profesorado para  estudiar el programa que desarrollará el centro y comenzar a trabajar en el proyecto 2017-2018. Las clases comenzarán en octubre.