La Feria de El Ángel de Fuentepelayo abrió ayer sus puertas en una tarde en la que las inclemencias meteorológicas marcaron sus desarrollo.

La maquinaria agrícola vuelve a ser la protagonista de esta cita que cuenta con unos 200 expositores distribuídos en  más de 20.000 metros cuadrados de espacios exteriores y cubiertos. Alimentación, artesanía, decoración, muebles, textil, cosméticos… son algunos de los sectores y productos que pueden también encontrarse en el recinto ferial hasta mañana cuando la muestra cerrará sus puertas.

El alcalde de Fuentepelayo, Daniel López Torrego,  recorrió el recinto en el acto inaugural acompañado  por el procurador autonómico José Luis Aceves, diputados provinciales, y alcaldes y concejales de  municipios de la comarca.

 

Feria del Caballo

La Feria del Caballo se desarrolla un año más junto al certamen multisectorial con actividades de doma clásica, doma vaquera, garrocha… una cita organizada por el Ayuntamiento junto a la  Asociación de Caballistas del Nordeste de Segovia y que en paralelo al apartado comercial ofrece exhibiciones de equitación. Hoy de 17.00 a 19.00 horas podrán presenciarse espectáculos de doma clásica, doma vaquera y garrocha, y equitación de trabajo con bueyes. Mañana de 12.30 a 13.30 horas habrá exhibición de doma vaquera y carrusel a caballo y por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas concurso de salto.

Durante las jornadas del sábado y el domingo la feria podrá visitarse en horario de 11.00 de la mañana a 21.00 horas.