|Los investigadores hallaron en la buhardilla del domicilio de los detenidos 1.600 litros de gasoil |


La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a dos hombres como presuntos autores de varios robos en la zona de Cuéllar. Los arrestados son de nacionalidad rumana, de 43 y 22 años de edad y residentes en el municipio, en la calle Rogativa. En el registro del domicilio de los dos detenidos se hallaron objetos y enseres cuya procedencia éstos no fueron capaces de determinar, entre ellos maletines con herramientas eléctricas, televisores, consumibles de automoción, equipos de reproducción de audio y vídeo, etapas de potencia de sonido, botellas de alcohol, relojes, menaje de cocina y objetos de decoración.

En la buhardilla del domicilio, los investigadores hallaron 1.600 litros de gasoil distribuido en garrafas de plástico. Un gasóleo que supuestamente procede de un robo registrado la noche anterior en una empresa de transportes de la villa.

Todos los efectos incautados, permanecerán a disposición de las víctimas de los robos, en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Cuéllar. Por otra parte, los dos ciudadanos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar.

Las investigaciones, llevadas a cabo por el equipo Roca de la Comandancia de Segovia, continúan abiertas. Las autoridades esperan el esclarecimiento de numerosos delitos presuntamente cometidos por los detenidos.