La Asociación Honorse-Tierra de Pinares ha recibido una ayuda concedida por la Fundación Caja Segovia y Bankia  dentro de la Convocatoria de ayudas 2016 para Proyectos de Acción Social.

El proyecto presentado por la Asociación lleva por nombre `Incubadora de Talentos en Tierra de Pinares´ y tiene por objeto captar a una decena de jóvenes de la comarca con edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Jóvenes con iniciativa, proactivos y con capacidad de liderazgo para participar en un proceso formativo bajo una metodología teórica y práctica, a través del cual pongan en marcha proyectos de emprendimiento, principalmente emprendimiento social, cultural y medioambiental, proyectos con un impacto positivo en la comarca, a la vez que se incrementa la empleabilidad de los participantes.

Localizados los participantes, se realizará un proceso formativo en el que los jóvenes adquieren competencias necesarias para el desarrollo de proyectos innovadores, tomarán contacto con diferentes expertos que ofrecerán asesoramiento, formación y contactos para el desarrollo de la actividad; y contarán con un coach que les asesorará  y motivará para el desarrollo de su proyecto.