| Fotos J.J. Pascual |

La Policía Local de Cuéllar atendió ayer una veintena de incidencias que se produjeron a causa de la tormenta en diferentes zonas del municipio. Así cuatro de ellas se refirieron a rejillas o tapas de alcantarillado en las calles San Pedro, Fotógrafo Rafael, Concepción y plaza de San Francisco. Ocho a inundaciones en locales y bajos en las calles Octavio Paz, plaza José Echegaray, Fotógrafo Rafael (2), avenida Camilo José Cela, Concepción, Padre Balbino Velasco y Parque San Francisco (quiosco bar).

También acudieron a cuatro puntos en los que se registraron balsas de agua en las calles Calvario, Chile, Gabriel García Márquez y carretera de Bahabón.

En la plaza de San Andrés el agua invadió el hueco que aloja los contenedores de basura soterrados, levantado el hidráulico y quedando elevados los contenedores; en la calle del Rosario señalizaron un alero a punto de desprenderse, en la plaza de San Francisco recibieron un aviso por el desprendimiento del cartel publicitario del antiguo bar San Francisco y finalmente en la calle La Barrera por el desprendimiento de cascotes junto al Arco de San Basilio.