piscina

Piscina durante el proceso de llenado.

La sustitución del caudalímetro ha sido el motivo que ha requerido el vaciado parcial, en torno a 1,20 metros, del vaso grande de la piscina de verano de Cuéllar, según han señalado fuentes de la empresa gestora de la misma. La sustitución de esos caudalímetros es una tarea que corresponde al Ayuntamiento y no solo se ha cambiado el de la piscina grande sino también el de la pequeña, aunque en este caso no ha sido necesario el vaciado del vaso.

La extracción del agua se inició el lunes tras el cierre al público de las instalaciones y tras la instalación del caudalímetro comenzó de nuevo el llenado que se confía en que esté concluido para que los usuarios puedan hacer uso hoy de la piscina.

La sustitución de estos equipos se determinó durante la revisión sanitaria de las instalaciones previa a su apertura, y se permitió que las piscinas abrieran sus puertas con el condicionante de que se sustituyera esa maquinaria. Por lo que en cuanto se ha dispuesto de ella se ha colocado.

La empresa gestora permitió durante la jornada de ayer el acceso gratuito a las piscinas y para contrarrestar que no podía utilizarse ese vaso grande permitió el acceso a la piscina climatizada a los usuarios desde mediodía.