El Pabellón Polideportivo ha sido un año más  el centro de las actividades del carnaval infantil en el municipio.

Las actividades comenzaron ayer con el desfile seguido del concurso infantil. La nota musical la pusieron la Banda Municipal de Música, el Grupo de Dulzaina de la Escuela Municipal de Música Cecilio de Benito y las charangas Botarate y Noche y Día.

Entre los participantes en el concurso cuatro eran del colegio santa Clara, uno de San Gil y uno de La Villa. Los Fofuchabajos contaban con 11 integrantes de 11 años,  los astroalienígenas eran 34 niños de 5 años, Somos de Cuento con 8 niños de 8 años, el Rock de la Cárcel  con 12 niños de 10-11 años, los Espantapájaros 8 niñas de 11-12 años y los Bomberos Locos con 3 bomberos de 3 años.

El jurado emitió su votación tras el concurso y los premios se entregarán en la fiesta infantil que tendrá lugar mañana en el polideportivo de 17.00 a 20.00 horas con animación musical, juegos y talleres.

El miércoles 16 de febrero se cerrarán los actos con el tradicional Entierro de la Sardina a partir de las 17.30 horas en La Soledad amenizado por Los Guti y con la colaboración del Centro de Día de Personas Mayores. No faltará como cada año la degustación de sardinas para los asistentes.