| Fotos: Gabriel Gómez |

El Patio de Armas del Castillo acogió el concierto Phoenix Park-Kim y la Atlántida Symphony Orchestra dirigida por Manuel Tévar e integrada por 50 jóvenes músicos, un concierto del gusto de las más de dos centenares de personas que asistieron y disfrutaron del repertorio ofrecido. La Fundación Caja Rural de Segovia y el Ayuntamiento de Cuéllar fueron los organizadores del concierto.

La primera parte del concierto la interpretaron conjuntamente Phoenix Park-Kim y la orquesta con W.A. Mozart como protagonista. Así interpretaron el concierto número 23 para piano y orquesta y finalmente la pianista intervino como solista. Tras un descanso la orquesta asumió la segunda parte de la cita que inició con música de F. Schubert, interpretando el primer movimiento de la Sinfonía número 8 “Incompleta”, y continuó con  el Bolero de M. Ravel.

Para poner el broche de oro a un concierto magistral, todos juntos, orquesta, director y público, interpretaron una de las obras más célebres de la familia Strauss, la Marcha Radetzky.