| Fotos: Gabriel Gómez |

La concejalía de Industria del Ayuntamiento de Cuéllar se muestra satisfecha con la cifra de visitantes registrada durante el desarrollo de la Feria de Cuéllar, una cifra que ha superado las 40.200 personas. El certamen abrió sus puertas el viernes por la mañana y se clausuró ayer a las 21.00 horas. Los momentos con mayor afluencia de público han sido el sábado y el domingo, especialmente por la tarde y ayer, día festivo, la afluencia fue también importante.

La nueva distribución de los espacios interiores, con un recorrido continuo que llevaba al visitante a recorrer todos los espacios del interior de la carpa, ha sido muy bien acogida tanto por los expositores como por los visitantes que han tenido así ocasión de conocer todas las novedades y productos de los sectores de mueble y decoración, alimentación e industria y servicios.

Gran éxito han tenido también dos de las novedades de la cita, por un lado la ludoteca que ha permitido a los padres poder recorrer el recinto con tranquilidad mientras sus hijos disfrutaban de  las diferentes actividades ofertadas en ese espacio. por otro lado el Tren de la Feria  que grandes y pequeños han aprovechado para acudir a la feria y para regresar al centro del municipio.

Exposiciones, degustaciones y catas son otras de las actividades que han congregado mucho público al igual que los certámenes de Artesanía y Antigüedades que desde el sábado se sumaron al desarrollo de la Feria.