Más de un centenar de personas se han inscrito ya para participar en la segunda edición del juego de rol `Medieval zombi´  organizado por la Concejalía de Turismo y que tendrá lugar el sábado 28 de octubre. Una noche en la que la villa volverá a ser infectada por ordas de zombis para recrear una noche de terror.

“El Nigromante oscuro” es el título que se ha dado este año al evento que tendrá cuatro horas de duración, iniciándose a las 23.00 horas y concluyendo a las 3.00 de la madrugada.

Al igual que el pasado año será un juego de supervivencia ambientado en la literatura fantástica de la Edad Media. Para ello se han actualizado tanto las pruebas como los escenarios, con el fin de poder ofrecer un juego diferente basado en la misma raíz.
Los interesados en participar tanto de zombis como de jugadores pueden contactar con la Oficina Municipal de Turismo para recibir las indicaciones.
Un castillo medieval, con sus murallas, iglesias y palacios sembrados en calles sinuosas serán el escenario para vivir una noche de terror inolvidable.

Como ya ocurrió en la primera edición además de jugadores los organizadores necesitan voluntarios para convertirse en zombis. Su misión será perseguir, asustar y eliminar a los jugadores. Para ello se les maquillará y vestirá como auténticos no muertos medievales. Los interesados deben contactar con la Oficina de Turismo (921 14 22 03).