| Fotos: Gabriel Gómez |

El cruce de la carretera SG-223, que une Cuéllar y Campaspero, ha registrado esta mañana un nuevo accidente en el que se han visto implicados dos turismos, un Seat Ibiza y un Opel Corsa.

El suceso se producía pasadas las 10:30 horas de la mañana y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil, así como dos ambulancias.

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas, de las que dos han resultado heridas, aunque al parecer solo una de ellas, consciente y sin aparentes daños graves, ha tenido que ser trasladada al hospital. En el otro coche viajaba solo una persona, que ha resultado ilesa.

Tras el impacto, uno de los coches ha quedado sobre la mediana de la raqueta y el otro en el acceso a la carretera en sentido Escarabajosa de manera que no interrumpían el tráfico, por lo que la Guardia Civil ha procedido a desviarlo sin provocar retenciones. Sobre las 11:15 horas ha llegado una grúa para proceder a retirar los vehículos.

La pasada semana se producía otra colisión entre dos vehículos en el mismo cruce, que se sumaba a los muchos accidentes ocurridos allí en los últimos años, como el que sucedió el pasado año en el que falleció una persona. Los vecinos de la comarca han alzado su voz reiteradamente por la peligrosidad de este cruce de carreteras que unen localidades como campaspero, Escarabajosa de Cuéllar,Olombrada, Torrescárcela o Cogeces del Monte y por el que cada día pasan centenares de personas.