|  Por Rubén Muñoz  ||  Foto: Gabriel Gómez  |

La undécima jornada de la Tercera División nacional de fútbol sala enfrentará hoy en la villa al Racing Cuéllar y al CD Coyanza, en un partido que se presume igualado ya que ambos equipos están empatados a puntos en la clasificación.

El equipo leonés del CD Coyanza llega al partido octavo en la tabla, con trece puntos en su casillero. La última jornada consiguió un importante empate ante el FS Salamanca en su pabellón, en Valencia de Don Juan. Un equipo, el leonés, que tras un complicado inicio de competición está retomando su buen juego y consiguiendo buenos resultados.

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al partido empatado a puntos con el CD Coyanza y tras haber sumado en Villablino ante el CD Tsacianiegu su cuarta derrota consecutiva. Aunque el equipo cuellarano mejoró bastante el aspecto ofensivo respecto a las anteriores jornadas, fue muy blandito en defensa y cayó derrotado contundentemente por un claro marcador de 7-2. Los de Cuéllar siguen recuperando efectivos y trabajando mucho el aspecto mental para bregar más fuerte en los partidos. Los de Cuéllar han puesto el punto de mira en este encuentro para intentar que sea un punto de inflexión y conseguir revertir la situación de las últimas jornadas.

El partido se disputará esta tarde a las 16.15 horas en el pabellón Santa Clara. Dos equipos igualados que quieren seguir contando con opciones de acercarse a los puestos altos de la tabla.