El parque junto a las piscinas acoge un año más este Mercado Medieval. | Foto: Gabriel Gómez |

Sanchonuño celebrarán sábado y domingo una nueva edición de su Mercado Medieval en el parque situado junto a las piscinas. Puestos de artesanía y alimentación,  talleres en vivo, exhibiciones de cetrería, música y espectáculos de fuego.

Mañana a las 11.30 horas se inaugurará el Mercado con un pasacalles y a lo largo de la mañana habrá degustaciones de embutidos y vino de la zona, juegos populares, y cuentacuentos. Ya por la tarde a las 18.30 horas se retomarán las actividades con títeres,  exhibición de aves rapaces, pintacaras, encierro ecológico con carretones, música con un DJ de los 40 principales y finalmente una fiesta.

El domingo a las 12.00 horas el mercado reabrirá sus puertas con taller de cometas, encierro ecológico y títeres. Por la tarde continuará la programación con  títeres, aves rapaces, un sorteo de productos del mercado y una cena, pintacaras y para concluir un espectáculo nocturno de fuego.

A lo largo de la feria habrá exposición de aves rapaces, de aperos de labranza, ludoteca infantil, exposición de armas medievales y campamento medieval, herrería y fragua con demostraciones en directo y un castillo hinchable.