Once inicial del CD Cuéllar frente al Prádena.

Once inicial del CD Cuéllar frente al Prádena.

| Por Daniel Martín |

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa no pudo pasar del empate a cero ante el Prádena en un encuentro que no entrará en la historia del fútbol, ya que ambos conjuntos no lograron acercarse con claridad al área rival. La mala noticia del choque fue la lesión del guardameta visitante, José Domingo, que tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto tres.

La lesión enfrío el devenir del encuentro, y en la primera mitad apenas se registrarían disparos a portería. Tanto Robert como Ignacio, que entró desde el banquillo, no tuvieron que intervenir. El viento jugó también un papel fundamental en un partido donde el Cuéllar trataba de dominar el control del mismo, pero el Prádena muy incisivo en la presión no lo permitiría.

En la segunda mitad los dos equipos siguieron con su mismo planteamiento, y el marcador no se movería, ya que ni Ismael, ni Jordan, los dos referentes de ambos equipos dispondrían de buenas ocasiones.

Un punto más para el Cuéllar Funeraria Santa Teresa que tendrá dos oportunidades excelentes las dos próximas jornadas para alejarse de la zona de peligro. El próximo sábado será la primera recibiendo al Riazano en Santa Clara. Con este empate a cero, el equipo de Félix Blanco consigue sumar por segundo partido seguido en casa, y cierra así su segunda portería a cero de la temporada, tras la lograda ante el Carbonero en la primera vuelta.


Ficha Técnica: 
Cuéllar Funeraria Santa Teresa (0): Robert; Aitor, P. Montero, Ricar, Dani (Javi 89’); Rubio, Rubén; Florin (Dela 65’), Jonathan (Cristian 78’), Puche (Isaac 89’); Jordan.
CD Prádena (0): José Domingo (Ignacio 3’); Daniel, Javier, Diego (Álvaro 75’), Jonathan; Óscar (Fran 53’), César (Mario 82’), Felipe, Sergio; Alfredo e Ismael.
Árbitro: Martín de la Calle (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Jordan, Rubio y Puche; y por los visitantes a Javi y Felipe.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 disputado en Santa Clara.