El Castillo ya fue uno de los escenarios del juego de rol `Medieval zombi´. | Foto: Gabriel Gómez |

`Terror en el Castillo de Cuéllar´ es el nombre de la nueva iniciativa de la concejalía de Turismo que se desarrollará el viernes 2 de noviembre vinculada a Halloween.

El éxito de las dos ediciones de `Medieval zombi´ ha llevado a la concejalía a organizar un año más una actividad ligada a la noche más terrorífica del año, en la que los participantes podrán vivir algo único.

Dejando a un lado el juego de rol se apuesta por convertir el Castillo en un pasaje del terror. Un espacio, el de la fortaleza, que invita de por si a los visitantes a despertar sus sentidos y más lo hará sumándole la oscuridad de la noche y los fantasmas del pasado, convirtiéndose en uno de los mejores planes para una celebración, en la que se mezclan el mundo de los muertos y el de los vivos. “Muchos son los personajes que han pasado por el Castillo, muchas épocas y muchas las historias de terror, tortura y sufrimiento que esconden sus paredes”, afirman desde Turismo.

Un experto parapsicólogo guiará a los grupos de visitantes por el interior del Castillo, en una visita en la que participará un equipo de 13 profesionales que convertirán la fortaleza en una tétrica y fantasmagórica fortaleza abandonada.

Todos aquellos que quieran conocer este particular Castillo del Terror podrán hacerlo el viernes 2 de noviembre, con pases a las 20.00, 21.30 y 23.00 horas. El precio será de 12 euros por persona y será necesario reservar previamente las entradas en la Oficina Municipal de Turismo, en el teléfono 921 14 22 03