Dani disputa un balón por alto con un rival.

Dani disputa un balón por alto con un rival. | Foto: Daniel Martín |

| Por Daniel Martín |

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa rescató un punto in extremis ante el Riazano gracias a una falta directa ejecutada a la perfección por Puche. Los de Félix Blanco tuvieron el partido perdido, y a punto estuvieron de ganarlo, si Rubio hubiera enviado al fondo de las mallas un cabezazo en los últimos instantes del partido. Un duelo entre dos equipos parejos en la clasificación y que tuvo una igualdad notable en líneas generales, aunque el inicio fue para un Sporting Riazano más intenso. Pato tuvo un cabezazo solo en el minuto 7 pero no acertó a batir a Robert. El que sí logró el tanto fue Vasco tras una pérdida en la salida de balón, y tras un remate previo al poste. El conjunto cuellarano no conseguía entrar en el partido, y el gol le minó la moral en la recta final de la primera mitad.  El despertar llegaría en la segunda con un Cuéllar Funeraria Santa Teresa más enérgico, y que al menos disparaba a portería. Así fue con una buena volea de Florin que detenía Marcos. A la heroica el Cuéllar conseguía encerrar a su rival en su campo, aunque la desconexión llegaba de la línea de tres cuartos para adelante. El Riazano defendía su renta a sabiendas de que estaba asestando un duro golpe a su rival, pero el partido estaba muy abierto.  Puche, de lanzamiento directo de falta, conseguía batir a Marcos con un ajustado disparo que golpeaba en la base del poste antes de entrar. El partido estaba empatado y quedaban cinco minutos más el descuento. El Cuéllar jugó a la ruleta rusa, ya que mejor ganar tres puntos que uno, corriendo el riesgo de perderlo. La apuesta casi tuvo final feliz, ya que Rubio tuvo un buen cabezazo para dar la vuelta al partido tras una acción a balón parado.

También el Riazano tuvo varias aproximaciones, pero sin peligro para haberse llevado un encuentro que les deja a ambos equipos como estaban, aunque se alejan un punto más de los rivales que les persiguen en la tabla clasificatoria.


Ficha Técnica:   
Cuéllar Funeraria Santa Teresa (1): Robert; Aitor, P. Montero, Ricar, Churro; Rubio, Karraka (Cristian 69’); Florin (Isaac 78’), Puche, Dani y Jordan.
Sporting Riazano (1): Marcos; Pedro, Iván (Miguel 59’), Mario, Ovi (Miguel Cerezo 62’); Alfonso, Cristian, Touhami, Fran, Vasco y Pato.
Goles: 0-1 Vasco (min.34). 1-1 Puche (min.85).
Árbitro: Vásquez Molina (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Rubio, P. Montero y Churro; y por los visitantes a Fran y Touhami
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 disputado en Santa Clara.