`Cierva acosada´ de Alfonsa de la Torre se pondrá en escena el miércoles 3 de agosto |Foto: Gabriel Gómez|

| Actividades solidarias, monólogos y una fiesta de la espuma son  otras de las citas programadas|

Sanchonuño inicia mañana las actividades de su semana cultural que se prolongará hasta el miércoles 3 de agosto, y que precederá a las fiestas en honor a la Virgen del Rosario que tendrán lugar  del viernes 5 al martes 9 de agosto.

La programación se abrirá mañana jueves a las 22.30 horas en la plaza Mayor con la proyección de la película de animación `Los Croods´.

Las actividades continuarán el sábado 30 de julio a las 18.00 horas con bolos femeninos en el Parque Grande y a las 20.00 horas en ese mismos lugar se podrá degustar un bollo preñado solidario y jugar un bingo solidario. Al mismo tiempo se podrá disfrutar una fiesta de la espuma.

El grupo de flamenco `A nuestro Aire´ actuará el lunes a las 23.00 horas en la plaza Mayor y el martes  a las 22.30 horas en ese mismo escenario actuará el monologuista Ramón Guamá.

El colegio será el miércoles 3 de agosto el lugar en el que se pondrá en escena la obra teatral `Cierva Acosada´, una obra inédita de la poetisa cuellarana Alfonsa de la Torre llevada a escena por la Asociación Gente Festeamus. Una actuación enmarcada en el programa `Actuamos´ de la Diputación Provincial de Segovia y patrocinada por Huercasa.

Cerrará la semana cultural el grupo `Tocados2´ el jueves 4 de agosto a las 23.00 horas en la plaza Mayor. Una actuación enmarcada en el ciclo Aire Rural de la Fundación Caja Rural de Segovia.