Una de las actividades desarrolladas en el encuentro en el parque el pasado año. | Foto: Gabriel Gómez |

El Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia de Servicios Sociales en Cuéllar ha iniciado ya el desarrollo de su programación de primavera-verano. Lo hizo el sábado con la actuación de su coral La Piñuela en la sala Alfonsa de la Torre dentro del ciclo de conciertos organizados por la Escuela Municipal de Música de la villa.

La siguiente actividad tendrá lugar el sábado 26 de mayo y será la participación de sus usuarios en la Feria de la Juventud con los juegos intergeneracionales de rana y bolos.

Ya en junio el viernes 1 tienen previsto visitar la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre `Mons Dei´en Aguilar de Campoo.

Entre las actividades hay un taller de repostería el martes 5 de junio en el que participarán los usuarios de la unidad de estancias diurnas del centro y los de Apadefim Fundación Personas.

El centro acogerá el miércoles 6 la actuación de su coral y un recital de poesía, el jueves 7 será el escenario de una actuación de magia social dentro del Festival `La villa encantada´ y el sábado 9 en las actividades organizadas por la Diputación con motivo del Día de la Provincia.

El jueves 14 de junio junto a Fundación Personas, la residencia El Alamillo y Cruz Roja celebrarán el tradicional encuentro en el parque de la Huerta del Duque con exhibición de gimnasia, talleres y juegos al aire libre.

El sábado 23 llegará el baile fin de curso con Dj Félix y Juan `The Showman´ y cerrarán las actividades el jueves 28 de junio con un taller intergeneracional de informática y una batuka intergeneracional.