| Fotos: Ayto. Campaspero |

La tarde de Nochebuena Campaspero celebró la segunda edición de su Carrera Popular `Navibuena´, una cita que cumplió con las expectativas de la organización superando las 500 inscripciones hasta alcanzar las 504. Una actividad que se consolida superando con creces los casi 400 participantes de su primera edición, lo que hace que los organizadores estén muy satisfechos, según ha señalado el concejal de Deportes, Roberto Hernando.

Personas de todas las edades se inscribieron en esta prueba en la que los gorros de Papa Noël tuvieron su protagonismo, aunque hubo también quien decidió aportar más colorido portando disfraces. Algunos participantes recorrieron los 1.500 metros de la prueba acompañados por sus mascotas, en bicicleta o empujando los cochecitos con sus hijos, todo valió para pasar un buen rato en compañía de vecinos, amigos y familiares.

Al finalizar la carrera no faltaron las pastas y refrescos para reponer fuerzas y entre los participantes se realizó un sorteo de los obsequios entregados por establecimientos de la localidad.

Con velas y entonando el tamborilero se cerró esta segunda edición en la que colaboraron Runvasport y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid para el que se recaudaron 300 kilos de alimentos.