rana_5414

El Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales celebra hoy su tradicional `Encuentro en el parque´ en el que junto a sus usuarios participarán los de Apadefim-Fundación Personas y la Residencia El Alamillo, además de contar con la participación de Cruz Roja.

La cita dará comienzo a las 11.00 horas y  contará con exhibición de gimnasia, talleres y juegos al aire libre, paella popular y baile.

Primavera-verano

Ésta es una más de las actividades que el Centro de Día incluye en su programación de primavera-verano que continuarán el jueves 16 a las 108.00 horas con la entrega de premios y lectura de las poesías ganadoras del I Concurso de Poesía Isaías Rodrigo. El grupo de teatro Tempus Gaudii actuará en la sala Alfonsa de la Torre el viernes 17 de junio a las 20.00 horas y el sábado  18 a las 21.00 horas con la puesta en escena de la obra “Tres sainetes llenos de risa”.

El miércoles 22 los usuarios del centro participarán acercando talleres de oficios al CEIP Santa Clara a las 9.30 horas.

Las actividades continuarán el jueves 23 con la tertulia literaria de grandes lectores y la película “Ahora o nunca” a las 18.00 horas.

El baile de primavera tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 18.15 horas con `Dj Félix & Juan “The Showman”´. Los alumnos de la clase de baile de salón ofrecerán esa tarde una clase abierta.

El martes 28 tendrá lugar el Taller Intergeneracional de Informática a las 11.00 horas. También habrá batuka intergeneracional.

El sábado 16 de julio el centro tiene programada una excursión a la playa. Las inscripciones deben realizarse del 4 al 8 de julio.