Once inicial del partido.

Once inicial del partido. | Foto: Félix Blanco |

| Por Daniel Martín |

En el tiempo de descuento el Cuéllar Funeraria Santa Teresa salvó un punto en su visita al Sporting Riazano, en un choque en el que mereció mejor suerte, y a punto estuvo de volverse de vacío. Pablo Montero igualó la contienda en el añadido, haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego, donde los cuellaranos, que vistieron de rojo, tuvieron claras ocasiones.

Un partido entre dos equipos que no han arrancado la temporada con buenos resultados, y que mermados por las ausencias, no han podido competir con garantías. El Cuéllar podía contar por primera vez con Álex y Dani, bajas por motivos burocráticos, y que disputarían sus primeros minutos de la temporada. El partido comenzó con un ritmo muy alto, con un despiste defensivo del Cuéllar que le costaba muy caro, ya que Touhami se aprovechaba para batir a Clodo.

No tardarían los de Félix Blanco en reaccionar y Jordan empataba, tras recibir un balón a la espalda de la defensa, y batir con un buen disparo a Marcos. A partir del ahí el dominio fue visitante, con buenas llegadas al área rival, pero la suerte tampoco estaba de su parte, y en el minuto 35 perdía de nuevo a Rubio, que se resentía de unas molestias en su empeine. También el colegiado había anulado un gol de Ricar, tras marcar fuera de juego de Dani, que no intervino en la jugada.

En la segunda mitad Óscar adelantaba al Riazano aprovechando un buen balón en largo, y la victoria parecía que se iba a quedar en casa. El Cuéllar Funeraria Santa Teresa se volcó hacia la portería rival, y las ocasiones fueron llegando, pero no el tanto del empate. Cuando sí llegó fue en el añadido con un balón que recogía Pablo Montero que empalaba para lograr el 2-2 definitivo. La próxima semana el Cuéllar recibirá al Carbonero en una nueva reválida, en un partido que se antoja fundamental dada la posición de ambos en la tabla clasificatoria.


Ficha Técnica: 

Sporting Riazano (2): Marcos; Héctor (Juan Carlos 46’), Miguel (Jorge 76’), Raúl, Daniel; Fran, Touhami, Angelov, Alfonso, Sergio y Óscar.
Cuéllar Funeraria Santa Teresa (2): Clodo; Tuco, P. Montero, Ricar, Churro; Rubio (Javi 35’), Calleja; Florin (Isaac 82’), Puche (Suárez 87’), Dani (Cristian 57’) y Jordan (Álex 88’).
Goles: 1-0 (min.1) Touhami. 1-1 (min.4) Jordan. 2-1 (min.62) Óscar. 2-2 (min.91) Pablo Montero.
Árbitro: Fernández Rincón (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Touhami y Óscar; y por los visitantes a Rubio y Puche.
Incidencias: Séptima jornada de liga disputada en el campo de Las Delicias de Riaza.