La Fundación La Caixa, los Voluntarios de la Caixa y el Ayuntamiento de Cuéllar organizan una nueva campaña de recogida de leche bajo el lema `Ningún Niño sin Bigote´ a favor del Centro de Alimentos gestionado por el Ayuntamiento de Cuéllar teniendo como principales destinatarios a los niños. La infancia es una etapa fundamental del ser humano, en la que se prepara para la vida en muchos aspectos. No cubrir las necesidades básicas de alimentación puede asociarse con problemas de crecimiento y ver afectadas las capacidades intelectuales. Por eso, es muy importante garantizar que todos los niños tengan asegurada una cantidad mínima de leche en su dieta. Para que puedan crecer sanos, sin preocupaciones, y dedicarse a lo que es realmente importante: a ser niños.
La Gran Recogida de Leche es una iniciativa en favor de los Bancos y Centros de Alimentos para hacer llegar la máxima cantidad posible de leche a los menores que más lo necesitan.

Hasta el 23 de junio de 2017 se recogerán envases físicos en los diversos puntos de recogida habilitados en cualquiera de las oficinas y sedes repartidas por toda la geografía española.
En Cuéllar se han habilitado varios puntos de recogida: la Biblioteca Municipal, la Sala Alfonsa de la Torre, la Oficina Caixabank y además se cuenta con la colaboración de los Colegios de San Gil, Santa Clara y la Villa que recogerán leche entre los alumnos.