Imagen de un partido disputado en Cuéllar entre el FS Cuéllar y el Tafatrans. | Foto: Gabriel Gömez |

| Por FS Cuéllar |
Este sábado a las 18:15 h el FS Mariano Rico Cuéllar vuelve a la liga tras el parón navideño. Visita al conjunto bilbaíno del Otxartabe, uno de los favoritos al ascenso de categoría, para dar inicio a la segunda vuelta de la competición.

Complicado inicio de año para el FS CUéllar Cojalba en la Segunda División B. El conjunto de Natalia Maroto visita a uno de los grandes favoritos a luchar por el ascenso.

Otxartabe formó un equipo para ascender de categoría, con grandes fichajes que han dado un plus a la gran plantilla que ya tenían la pasada campaña. La primera vuelta la cerraron en tercera posición empatados a puntos con el segundo clasificado y a tan solo un punto del líder, por lo que mantienen todas las opciones para su objetivo.

Son un equipo muy ofensivo, como demuestra que son el máximo realizador del grupo, aunque en su contra está que también encajan bastantes goles. Curiosamente han obtenido peores resultados como locales que como visitantes aunque siempre son un equipo muy difícil de doblegar.

El FS Mariano Rico Cuéllar afronta esta segunda vuelta con el objetivo de salvar la categoría tras una mala primera vuelta en cuanto a resultados.

El primer paso será ante el tercer clasificado y en su campo. Complicada papeleta pero si los de Cuéllar son capaces de hacer su juego tendrán opciones de traerse algún punto a tierras segovianas.

El parón navideño ha venido fenomenal para recuperar lesionados y ya toda la plantilla ha estado entrenando con normalidad, algo que no sucedía desde el inicio de pretemporada, lo que aumenta la calidad de los entrenamientos y que se espera que también se note en el campo.

Como ya hemos dicho la entrenadora del conjunto cuellarano dispone de toda la plantilla a falta del último entrenamiento, donde dará a conocer la convocatoria.