Patio del Ayuntamiento de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

Al servicio de ayuda a los mayores en las compras el Ayuntamiento de Cuéllar suma ahora un servicio de apoyo psicológico para ayudar a llevar mejor esta situación de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus.

Consciente de que a la situación de no poder salir de casa, muchas personas suman pérdidas de familiares con la tristeza y los sentimientos que provoca el no haber podido despedirse de ellos como les gustaría junto al resto de la familia y amigos, el Ayuntamiento abre también su teléfono 921 14 00 14 para esas personas que precisen una asistencia psicológica. Así en ese número se tomarán los datos de las personas interesadas y posteriormente se contactará con ellos para facilitarles el servicio de apoyo.

El Ayuntamiento manifiesta también su agradecimiento a todas las personas que se han inscrito para colaborar en el servicio de ayuda a los mayores, señalando que incluso cuentan con una bolsa de reservas para prestarlo. El teléfono del ayuntamiento continúa abierto también para esas personas que  necesiten ayuda.